Saludo del Alcalde de Fuencaliente
Image Rotator equires JavaScript and the latest Flash player.Get Flash here.

Francisco Ramírez García Alcalde de Fuencaliente

Concejareles:

 

Julia Díaz Muñoz

Román Gil Redondo

MªCarmen Barrera Redondo

Luis Díaz Muñoz

Julio García-Moreno Munoz

MªPrado García Carrasco

Valentina Rodríguez Poblete

Jose Ángel Buenestado Gil

Queridos Amigos y Visitantes

Como Alcalde de Fuencaliente te transmito mí más sincero agradecimiento por decidir entrar en la Web Oficial de nuestro ayuntamiento, siendo la principal ventana que nuestra localidad ofrece al ciberespacio, y sobre la comunicación de la nueva era.

Es evidente que con estas tecnologías de la comunicación se confirma un paso más hacia delante en la eliminación que nuestro municipio también evolucione notablemente en cuanto a su progreso y bienestar. corrigiendo, reactivando, y creando la infraestructura necesaria a los ciudadanos, lo que permite mejorar la calidad de vida de Fuencaliente.

Sin duda alguna las tecnologías de la información presentan actualmente un desarrollo continuo, casi cotidiano, y nos ofrecen más y mejores posibilidades de comunicación entre todos.

A través de esta página Web pretendemos mostrar lo que Fuencaliente es en la actualidad un municipio abierto, dinámico, atractivo y sobre todo un municipio que mira y espera un futuro mejor. para poder garantizar una mejor calidad de vida y mayor transparencia para todos.

Por otro lado, siendo varias las razones de peso, que podrían de cifrarse a través de esta página enmarcaremos dos de ellas. Lo primero.- debemos acercar la gestión administrativa al ciudadano, dando a conocer mejor nuestro municipio y su gestión política. Y lo segundo.- Conseguir crear un contacto fluido entre el ayuntamiento y tú, o lo que es igual un servicio de la ciudadanía para todos los vecinos de Fuencaliente, y para todos los visitantes que se acercan.

Por todo ello, ofrecemos, nuestra gastronomía, paisajes, costumbres, historia, cultura, nuestros recursos turísticos, ofrecemos nuestra hospitalidad como Fuencaliente sabe hacer.

En mí nombre y en el de toda la corporación municipal espero que esta herramienta se convierta en la ventana al futuro, que sea de provecho.

Un cordial saludo

Francisco Ramírez García

Alcalde de Fuencaliente

Composición de la corporación