El Ayuntamiento entrega bonos valorados en 150 euros en premios a los ganadores y obsequios a participantes del concurso de postales navideñas infantiles

 

Resuelto el concurso de postales navideñas que este año ha organizado el Ayuntamiento de Fuencaliente para fomentar la creatividad de las niñas y los niños del municipio, se hizo ayer entrega a los ganadores de cada una de las tres categorías de un bono de 50 euros para material escolar que podrán usar en los comercios de la localidad.

“Pensamos que con esta actividad los más pequeños del pueblo podrían tener un aliciente más para desarrollar su creatividad, ya que podían emplear cualquier material para hacer una postal con la que felicitar las fiestas” explicó Jennifer Cortecero, la alcaldesa.

 

En el concurso han participado 21 niños y niñas de Fuencaliente, a quienes se les hizo también entrega de un obsequio. Entre ellas y ellos, las postales ganadoras fueron en la categoría de 3 a 5 años Antonio Poyatos, con una postal con Papá Noel y un árbol de navidad, en la de 6 a 12 Gloria Rey que utilizó acuarelas y rotuladores en un diseño que aparecen productos de la zona como las setas, un nacimiento y las pinturas rupestres; y en la de 12 a 16 Abel Núñez, que la presentó en formato digital, destaca la cruz del mirador que preside la localidad.

 

VISITA DE PAPÁ NOEL A FUENCALIENTE

 

El jueves llegó a la localidad Papá Noel que recogió las cartas de las niñas y los niños para entregárselas a los Reyes Magos o a Mamá Noel “y que ningún peque se quede sin su regalo” y pudieron merendar en la Plaza de España mientras se escuchaba música navideña. Los niños y niñas habían hecho sus cartas en varios talleres de manualidades a lo largo de la semana.

papa noel fuencaliente

AGENDA

Enero 2023
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31