El Ayuntamiento de Fuencaliente con motivo de las fiestas navideñas para promover la expresión artística entre las y los más jóvenes del municipio, por segundo año organiza el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

 

Se establecen tres categorías, según edad:

  • a) 3-5 años
  • b) 6-12 años
  • c) 13 a 16 años

 

El tema de la postal será alusivo a la navidad en Fuencaliente, se valorará la presentación, originalidad, técnica y creatividad. Los trabajos deben ser originales e inéditos.

 

El tamaño será DIN A4 o DIN A5 (medio folio normal, 15x21cm) y se podrá utilizar cualquier técnica siempre que permita escanear la postal. Se pueden presentar trabajos en formato digital para la categoría de 13 a 16 años, respetando las medidas y sin contenido con derechos de autoría (debe ser original y/o con alguna licencia CC). En este caso se puede entregar impreso o en soporte electrónico (pen drive o CD) en formato PDF, PNG o JPEG.

  • Solo será admitido 1 trabajo por participante. Deberá ir sin firmar en un sobre y junto a él se aportará la solicitud ANEXO 1.
  • Los trabajos se entregarán en la Biblioteca Pública Municipal de Fuencaliente desde el 5 de diciembre hasta el 18 de diciembre de 2023.
  • Por cada categoría habrá un único premio, que consistirá en un bono de material escolar y artístico valorado en 30 euros.

 

Se obsequiará a todos los niños y todas las niñas que hayan participado. La entrega de premios y obsequios, salvo que se comunique otra fecha, será el 26 de diciembre a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Fuencaliente, a la que podrá asistir quien lo desee

BASES COMPLETAS: ETABLON

 

concurso postales 2023

 

GANADORAS DEL CONCURSO

  • ABRIL BALBOTIN ALONSO CAT. 3-5AÑOS
  • IRACHE PEREZ TRENADO CAT. 6-12 AÑOS
  • DESIERTO CAT. 13-16 AÑOS