El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, ha visitado la pedanía de Ventillas en Fuencaliente, junto al alcalde, Rubén Paz, y el concejal de desarrollo sostenible, Eduardo Sáez, para interesarse por la situación de la zona después de las últimas lluvias ocasionadas por la borrasca “Nelson”.
Durante esta última semana, la estación meteorológica que más precipitaciones ha recogido de la provincia de Ciudad Real ha sido la de Fuencaliente con 141,6 mm, según datos proporcionados por AEMET.
David Broceño ha destacado la labor desarrollada tanto por Guardia Civil como por Emergencias durante estos días, para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de la pedanía. Y ha celebrado con satisfacción el gran aporte de agua que han recibido los embalses de la provincia de Ciudad Real, y que los daños ocasionados hayan sido los menos posibles.
Por su parte, el alcalde ha agradecido la disposición del Gobierno de España a atender las demandas de Fuencaliente con la estrecha colaboración con el Ayuntamiento del municipio.