Fuencaliente despide la navidad con nieve y la Cabalgata de Reyes Magos. El cartero real recogió las cartas de los más pequeños y Sus Majestades recorrieron las calles de la localidad repartiendo caramelos

En una “Fuencanavidad” en la que no ha faltado la música con conciertos y recitales, el entretenimiento con manualidades y la diversión con una discoteca móvil y las campanadas en la Plaza de España, la visita del Cartero Real y de Sus Majestades han puesto el broche para el cierre de la programación navideña.

 

Eran las 18:30 cuando la Comitiva Real formada por Melchor, Gaspar y Baltasar y sus respectivos pajes, salía del Centro Polivalente acompañados de la Banda Nuestra Sra. de los Baños. Tras el recorrido en el que fueron repartiendo 100kg de caramelos, fueron recibidos por el Concejal Eduardo Sáez que les acompañó hasta el Balcón del Ayuntamiento para que SSMM los Reyes saludaran y repartieran pelotas a las personas asistentes y una merienda de Roscón de Reyes.

 

El Ayuntamiento había dispuesto un espacio en las oficinas municipales para que SSMM entregaran regalos en persona a las niñas y niños de la localidad y pudieran tomarse una fotografía con ellos, y es que “hemos podido adelantar nuestros regalos gracias al Cartero Real” explicó Baltasar, ya que el día de antes los niños y las niñas le habían hecho entrega de sus cartas y habían disfrutado de una tarde de nieve gracias a un cañón que se instaló para dar mayor magia a estas fiestas.

 

También Baltasar fue el encargado de acercar unos regalos a las personas residentes de la Vivienda de Mayores municipal, “son momentos en los que se cuida y desde el Ayuntamiento seguimos cuidando a las personas mayores” afirmaba Agustín Mora, Concejal de Bienestar Social, quien agradecía a Baltasar que llegara unas horas antes para esta visita.

Último mes Febrero 2024 Mes siguiente
L M X J V S D
week 5 1 2 3 4
week 6 5 6 7 8 9 10 11
week 7 12 13 14 15 16 17 18
week 8 19 20 21 22 23 24 25
week 9 26 27 28 29