En pleno corazón de Sierra Madrona encuentras el Balneario Termal de Fuencaliente con una de las mejores aguas mineromedicinales.

En el siglo XII ya eran conocidas sus magníficas propiedades para la salud de este manantial de aguas termales. Declaradas de utilidad pública en 1869 y siguen siendo fuente de vitalidad.

La villa de Fuencaliente debe su origen al manantial de agua termal que nace debajo de la iglesia, Construyeron una ermita sobre este manantial y ésta dio origen a la actual población. Gran cantidad de gente acudía atraída por el poder curativo de las aguas.

Las excelentes propiedades del agua (bicarbonatadas, magnésicas, silicatadas, ferromanganosas) hacen que sean recomendadas para mantener un buen estado de salud de la forma más natural y recuperarse de diferentes dolencias como el reuma, artrosis, lumbalgia, estrés...mediante la aplicación de los diferentes tratamientos termales disponibles como son los baños, duchas, chorros, piscina, maniluvios, masajes, parafangos, aerosoles y jacuzzi.

Consulta todas sus ofertas, precios y programas en https://www.balneariofuencaliente.com/ y olvídate del estres, relájate y descansa

Dirección: c/Baño, 4
Teléfono: 926.47.00.18 / 648.04.16.36/ 926.47.02.96
Fax: 926.47.02.96
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Ver información sobre el Alojamiento:

https://www.fuencaliente.es/turismo/alojamiento/3-balneario-termal-de-fuencaliente