La digitalización ha supuesto que cada vez más se requiera un conocimiento sobre los trámites electrónicos que se han implantado y que están en constante evolución. En esta actividad las personas participantes conocerán qué es la Administración Electrónica, el derecho que les asiste como ciudadanas y ciudadanos a relacionarse con la Administración por vía telemática, qué son el certificado digital y Cl@ve, y se conocerán las sedes electrónicas de la Diputación provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Fuencaliente.
Lugar y Modalidad:
Taller presencial impartido en el Centro de Internet PID de Fuencaliente
Fecha:
17 mayo
Requisitos:
No se requieren conocimientos previos en la materia, se recomienda que quienes participen tengan nociones básicas de informática (correo electrónico y navegación en internet)
Contenidos
- Concepto de Administración Electrónica: definición y características
- Certificación digital y firma electrónica
- Cl@ve permanente
- Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuencaliente: Registro electrónico
- Otras Sedes Electrónicas: JCCM y Diputación
Inscripción y más información
PID Fuencaliente - 926470184 o